No sé qué me pasa pero tengo muchas ganas de escribir cuando me pasa algo, pero no me decido por dónde hacerlo.
Tengo un blog dónde escribo mis paranoias y mis reflexiones dónde me conoce mucha gente (en persona) y como según qué temas mejor no tratarlos, tengo cierta limitación en su contenido. Ademas, como en esta sociedad no puedes decir según qué cosas porqué en lugar de hacerles reflexionar sobre algunas cuestiones diarias parece que se centran en sentirse ofendidos/as, pues al final decides por no exponer según qué temas.
Luego tengo otro blog que tampoco sé como mover. Por una parte me gustaría tener bastante interacción de mucha gente, pero por otra me acabo limitando en según qué cosas y acabo por no publicitarlo en ningún sitio.
Luego está este blog. No es mi nombre, no lo muevo por las redes, no lo publicito como me gustaría y es el que se puede decir que es más mi interior.
De hecho, es dónde me siento más tranquilo diciendo las cosas y es el blog que no me gustaría que ningún conocido mío pudiera llegar a tener acceso. Digamos que me gustaría lanzarlo hacia otras personas que no tengan ninguna linea de amistad o parentesco o conocimiento.
Aun así, llevo días planteando cambiar de plataforma de blog, por ejemplo wordpress. Empezar de nuevo. Como siempre. A veces tengo la sensación de que en la vida real siempre estoy en el mismo sitio y en las redes sociales siempre me estoy mudando. No acabo de encontrar mi sitio.
Por eso hay espacios vacíos entre entradas. Tengo ganas de decir algo al mundo por este blog, y al final se queda en algo personal. Se queda para recuerdos míos en un futuro. Que eso está también muy bien. Pero quiero otras cosas, también.
En fin. Que ahora mismo tengo en mente borrar de mi vida todo lo que tengo en marcha por estos mares de las blogosferas y mis opciones de futuro que quiero abrir serian dos:
- Un blog más cínico, irónico y ambiguo en mis redes sociales personales, pero que no digan nada claro si no que sea como muy ambiguo.
- Un blog personal, muy personal, lanzado con otro nombre y de cara a personas desconocidas y en el cual pueda expresar abiertamente todo lo que sienta en mi interior y sin que a nadie le pueda ofender (cosa complicada hoy en día).
Mientras tanto, como dice el título, estoy perdido por algún lugar y sin ánimos, a veces, de decir lo que tengo que decir.
Otro factor que me corroe por dentro es el qué hacer con todo aquello que tengo abierto: ¿lo cierro? ¿me despido? ¿me voy sin decir nada?
Dichosas dudas de mierda... nunca sabes qué es lo que realmente quieres hacer. Hay gente que cierra puertas y etapas sin dudar apenas. A veces consigo cerrar puertas y etapas pero otras es un sin vivir...
De momento, sigo perdido. Con las ideas claras, pero perdido. Hasta que encuentre mi lugar en el mundo. Sólo espero no encontrar mi lugar en este mundo justo cuando me tenga que ir.
Saludos,
Jorge Dexter
No hay comentarios:
Publicar un comentario