He vuelto. Puede sonar a amenaza pero no lo es.
Antes de empezar de nuevo, he echado ojeada a diferentes blogs para transformar, a éste, en un blog un poco más profesional.
Me gustaría tener como costumbre empezar y acabar cada entrada de una misma manera. Por lo que he visto por la blogosfera, suele ser habitual.
Me he leído todas y cada una de las entradas a este blog (un total de 22) para que la "vuelta" sea un poco de resumen y explique qué ha pasado en estos dos años de mi vida.
Para empezar, sigo pensando que mi anonimato tiene que ser el punto más importante de este blog. Ya tengo otros dos blogs abiertos pero no me sincero tanto por miedo a que otras personas se puedan sentir heridas por mis pensamientos o aquellas cosas que diga en los mismos. Por lo tanto, en este blog, mi nombre seguirá siendo Jorge Dexter.
En dos años, han pasado muchas cosas y he tenido una evolución bastante buena. No hay mal que por bien no venga, ¿verdad?
Empecemos nombrando algunos asuntos en estas 22 entradas anteriores:
- El grupo de whatsapp y el famoso regalo.
- Mis clases de inglés.
- El esperado viaje.
- El motivo de mi ausencia.
- Mi espalda.
- Mi trabajo.
- La familia.
1. El grupo de whatsapp y el famoso regalo:
Aquello pasó a la historia.
De hecho, no hemos tenido más contacto que lo superficial durante estos dos años. La separación ha sido lo mejor que podía pasar. Yo he seguido quedando con los padres a los que le dimos el regalo de tanto en tanto y ellas han desparecido un poco del mapa. Así está bien. Cuando algo no va bien, aléjate y ya verás que bien que irá, entonces.
2. Mis clases de inglés:
Al final, acabé dejando las clases de inglés.
Le dediqué más tiempo a acabar otros estudios. No me arrepiento por un lado, ya que mi distancia con el idioma supuso un esfuerzo más estrecho con otros estudios, de los cuales, han obtenido un fruto tan preciado como un título de estudios. ¡Qué más se puede pedir!
3. El esperado viaje:
El esperado viaje fue con otros amigos (fuimos un total de 20 personas) a un país europeo y estuvo muy bien. Fue intenso y me demostró que no sólo lo que podía hacer con mi vida tanto
como un primer paso de muchos otros pasos que vinieron después. Es aquello de "fue un antes y un después". Estuvo genial y no me arrepiento. Aunque la vuelta a la realidad fue bastante agrio. Pocos días después, tuvimos que volver a coger otro viaje hacia el pueblo. De hecho, la maleta no fue guardada que tuvimos que volver a llenarla. Los motivos, en otra entrada lo diré, seguramente. Aunque, a veces, tanta información me da mucho miedo, porque no quiero que se sepa quien soy si alguien conocido lea mis notas o mis escritos. Miedo que ya he dicho por que siempre hay gente que se moleste de según qué cosas.
4. El motivo de mi ausencia:
Y el motivo ese, es esa gran ausencia. Pues al tener que marchar rápidamente y luego a la vuelta,
las navidades (otra vez tristes) y muchas más cosas, hicieron que dejara un poco de lado este blog. Ahora me arrepiento bastante de no haber estado escribiendo cosas del día a día, pues fueron bastantes. Pero ya bastante ocupado estaba. En fin, puede que en algún momento de mi vida, explique qué pasó.
5. Mi espalda:
Mi espalda mejoró y sigue mejorada bastante, pero no para tirar cohetes.
De hecho, tengo que tener bastante cuidado con ella y muchas veces tengo un dolor que me cuesta sobrellevar. Pero al menos, puedo seguir mi vida casi con normalidad y sin tener que tomar ningún medicamento. En algún momento caeré en la tontería de hacer alguna estupidez (como coger peso que no debería) y entonces, otra vez volveríamos a estar.
6. Mi trabajo:
En mi trabajo...estoy desbordado. No hay manera de poder salir de una que estoy metido en otra.
No sé si tiene algún arreglo o de si yo no soy capaz de encontrarlo y ejecutarlo (el arreglo). Estoy en ello. NO estoy solo. Somos algunos compañeros que estamos en ello e intentando buscar la forma de arreglar estos desaguisados. Creo que este tema es para una entrada larga y extensa con todo clase de detalles. Pronto, la generaré.
7. La familia:
Ay, esta familia. Creo que siempre he tenido una familia des-estructurada y
siempre la tendré. Puede que en algún momento haya asomado la cabeza sutilmente la "normalidad" de una familia, pero al final, siempre acaba volviéndola a esconder. En estos días, he tenido unas sensaciones muy fuertes de describir que ni siquiera me atrevo a hablar con alguien. Supongo que siempre tendré en mi vida esa sensación de "vergüenza" para explicar según qué cosas, ¿verdad?
En definitiva, han pasado muchas cosas. Lo mejor de todo es que he encontrado un poco la solución a cómo enfrentarme en la vida y, a veces, actúo de una manera que hacía muchísimo tiempo que no actuaba.
Me tomé la libertad de tirarme, también, 10 días en verano de vacaciones lejos de casa y disfrutando como nunca había disfrutado. Cosas que vamos mejorando. Poco a poco, la salida la estoy viendo y estoy y me siento muy orgulloso de mí mismo.
Con esto y un bizcocho, hasta la próxima a las ocho.
Fdo. Jorge Dexter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario