miércoles, 13 de noviembre de 2013

Blog 11: Día de psicología, cabreos y resultados...

Pues sí, quién me diría a mí que iba a estar dando clases de psicología barata cuando yo soy el que necesitaría que me dieran clases de psicología pero de las buenas, pues voy a acabar fatal. 

Otra día más ha pasado y no he hecho los deberes que me puso Joan. Me va a dar un ataque de ansiedad a este paso. 

Estoy tan cansado estos días que tranquilizar a la gente  con sus problemas y de aguantar las neuras de los demás que hoy he reventado por todos lados. Aunque no de la misma manera en cada momento. Me explico.


De hecho, esta entrada podría ser un popurrí de resultados de diferentes entradas que he ido entrando hasta la fecha. En esta entrada hablaba del famoso regalo. Os puedo prometer-asegurar-confirmar que todavía está pululando este asunto sin haber llevado a cabo la acción. Pero no voy a contar nada, cuando toque, meteré la entrada con todo tipo de explicaciones. Que por hoy, ya he tenido bastante. Luego también he pasado una tarde un poco chunga y de mal rollo con la parienta, pero es que ya estoy un poco cansado de malas caras y de siempre estar alerta porque todo le cae mal y de todo tiene queja. Se queja de que siempre tiene dolor de cabeza pero es que siempre está tensa por cualquier causa. Debería disfrutar más de la vida y reír y buscar  alegrías por las esquinas, que haberlas, haylas. Pero hoy ha sido de esos días que colman el vaso. Podría haber venido conmigo para ver qué me decía la doctora sobre mi espalda y no ha venido conmigo. Se ha quedado en casa leyendo, como hace cada día a todas horas. La consulta se ha retrasado casi una hora y cuando le he dicho que todavía no había entrado en consulta que tenía que ir ella a buscar a la niña me ha respondido: "joerr!! Pues voy a buscar a la niña". No sé si tomármelo como que estaba todavía allí o porque ella tenía que ir a buscar la niña y tenía que mover el culo. Después, cuando he llegado a casa, tenía que hacer deberes del cole pero claro, he tenido que hacer la comida porque ella no la hacia. Luego me ha llamado mi madre y hablando con ella no ha tenido en cuenta el fuego y se ha vuelto a quemar la olla. Suerte que estaba cerca y he empezado a notar el olor. Al acabar, ha empezado a preparar al cena y me he dado cuenta de que no habíamos comprado el pan para la cena y he enviado al niño. ¿Pero es que tengo que estar en todo? Ni he hecho los deberes, ni he estudiado ni puedo hacerlo pues si lo hago, quien hace el resto en la casa? A veces, creo que no es consciente de lo que pasa a su alrededor. Es como estas semanas que no me podía mover y ni siquiera se ofrecía a ir a buscar a la niña ella. Me dejaba que fuera aunque no pudiera ni moverme. Diréis que la culpa es mía por quejarme. Pero si tu ves que tu pareja necesita una grua para levantarse, ¿hace falta decir algo más? También me he dado cuenta que llevo dos fines de semana con la espalda muy jodida y he llegado a la conclusión de que es por hacer la limpieza de la casa el sábado. TAnto ajetreo, acabo con al espalda hecha una mierda. En fin, esa es mi queja de hoy. 

Por otro lado, los resultado de mi espalda son bastantes alentadores. Tengo una protusión o algo así que viene a decir, que mis vértebras están pisando un poco un disco y me ha recetado unas sesiones de rehabilitación. 10, para ser más exactos. Me ha dicho que con eso me tendría que ir bien, pero que si no mejoro, me tendrán que meter infiltraciones o algo así. Por lo tanto, ahora tengo que buscar el tiempo necesario para cada sesión, más los estudios, más las clases, más el trabajo, más todo... aisnn, qué ajetreo. Pero nos pondremos las pilas y conseguiremos mejorar esta espalda para que me pueda ir de viaje tranquilamente en diciembre. 

Buff, cuántas cosas hoy y sólo he contado dos de tantas que tengo. Cosa que debería de hacer, contarlas todas, pero lo vamos a dejar para otro día. 

Parece mentira, cuando empecé el blog y me veía solo escribiendo pero, realmente, es lo que necesitaba, escribir mis neuras. De hecho, también las hablo con mis compañeros y amiguetes, pero necesitaba esto, no sé, pero escribir me gusta bastante. Ojalá el día de mañana pueda compartir esto con vosotros y que yo pueda también opinar de vuestras aventuras. Pero mientras llegue el momento, aquí estoy, escribiendo mi diario. El día de mañana me reiré, lloraré y haré de todo cuando lo lea todo y lo recuerde. Mi día a día!!

Saludos y hasta mañana... que habrá más!!

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario