miércoles, 6 de noviembre de 2013

Blog 3: Buscando una respuesta...(2)

Bueno, al final ayer... acabé yendo solo. En cierta manera, así lo pedí yo o, mejor dicho, así lo decidí. De los cuatro, íbamos a ir sólo dos y, creo yo, que el regalo se tiene que entregar entre los cuatro. Por lo tanto, decidí ir solo y que ellas tres cuando quieran quedar, si puedo, iré y si no, pues nada ya cumplí yo.

El día en cuestión, de buena mañana, recibo mensajes de la que tenía un "evento" estaba mala y había anulado la comida y que, a lo mejor, venía. Luego más tarde, que sí , que no, y que si tengo fiebre y que, total, que no iba a venir. Otra compañera, ocupada en el trabajo. Decidido: voy solo. Así lo comunico y así lo cumplí. 
Me da coraje que después de haber buscado el día y haber podido coincidir me diga que no viene a entregar el regalo porque tiene un "evento". Un "evento", como ya comenté es una masterclass del gimnasio cuatro horas después de la cita prevista para entregar el regalo, pero también tenía que ir a comer con las mismas personas con las que come semanalmente. Puede que me haya vuelto un completo quisquilloso pero es que no puedo entender que rompiera todo el dispositivo para irse a comer con las del gimnasio, con las que va habitualmente. Lo siento, no me entra en la chaveta.

Me presenté allí con las cosas que les tenía que llevar y, por supuesto, la cosa que faltaba era el regalo común. Pero ya no me ando con rodeos, así se lo dije. Es más, les dije que si cuando nacieran los niños, estas muchachas aun no se habían puesto de acuerdo, que yo les llevaba el regalo común se pusieran como se pusieran. Porque el regalo en cuestión, les hace falta para cuando lleguen a casa con los babys. 

Me reafirmo en la realidad de esta sociedad. La gente, no tiene ningún reparo en quedar mal, en montar historias absurdas y no cumplir  con sus objetivos hacia las otras personas.  Está claro, que cada vez me voy a encerrar más en mi mundo, pero es lo  que me está empujando esta sociedad. 

Sin ir más lejos, mis propios compañeros de trabajo. Me alegro un montón cuando consiguen mejoras, sean del tipo que sea y creo que todos o,  casi todos, se lo merecen. Pero seamos realistas y abramos los "ajos", los demás solo critican cuando ven que los demás tienen beneficios y ellos no. No me parece justo. Pero todo  eso ha cambiado. Lo siento. Antes me alegraba y siempre miraba por todos los que me rodeaban. Ahora me la suda. Así de claro. No hay más. Suena duro decirlo y bastante fuerte, pero ya no tengo ganas de hacer el panolis. Está claro, que alguna vez que otra se me escapará una buena acción, pero la mayoría de las veces, frenaré mi buena fe para dar rienda suelta a un diablo que tengo  que forzar desde mi interior. 

También me gustaría gritar a pulmón abierto a todas aquellas personas que critican las malas acciones de la gente, el mal rollo social que hay y bla, bla, bla... luego ellos, hacen lo mismo.  Hay que joderse!! Yo no digo que no se me escapen cosas, pero al menos, reconozco que la he cagado y no se si es justificarme de mis actos o porque me sabe mal realmente. Soy transparente. 

Viva la sociedad. Motivo por el cual abrí este blog. Larga vida a este blog... larga vida.

Saludos al más allá y al más acá...

Jorge Dexter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario