jueves, 14 de noviembre de 2013

Blog 12: Incredulidad...

Dios, vaya temita de nunca acabar...

Hoy me he cansado y he decido también, como todo el mundo hace, decir lo que pienso esperando a que me respetaran como yo siempre he hecho con todos y todas. 

Ja!! (risa irónica)

Para variar en el temita del regalito dichoso, hoy he tomado la decisión de que si no estaba nuestro amigo, padre de los futuros bebés, y sabiendo que él estaba cabreado por montar el momento del regalo sin que él estuviera, he decidido no ir por respeto hacia él y hacia su mujer, pues tampoco entendía que se quedara sin él. 



Martes pasado, hablé con la liante de turno explicando que no tenía lógica y ella alegaba que tampoco era para tanto y que yo lo estaba liando. Claro, ella no sabía lo que había detrás, que los propios homenajeados estaban flipando con la forma en qué montábamos la entrega del regalo. Acabamos la conversación diciéndole, por mi parte, que yo me encargaba de lanzar un nuevo día, para ver si podíamos coincidir, que no se preocupara, que yo tenía que hacer unas sesiones de rehabilitación y cuando supiera los días, lanzaría las nuevas propuestas. Mi decepción ha sido que esta mañana, otra del grupo ha recordado que si mañana viernes era al final la quedada y ella, la lianta, dice:"Por mí sí" y después ya ha empezado a montar la quedada. Me ha jodido ver el egoísmo puro y duro después de la conversación que tuvimos de ver como iba a lo que iba sin pensar en nada más. A eso se le llama de muchas maneras, pero desde luego, HOY HA ACABADO MIS RESPETOS HACIA ELLA. Yo siempre he respetado todo lo que han dicho, TODO. Si algo no está bien, no lo está, no hace falta montar un espectáculo por ello. 

Hoy he lanzado mi opinión de que no iba a ir a la quedada porque es normal que estén los dos padres y si además, quien faltaba, era nuestro amigo. Otra amiga ha dicho que yo tenía razón, que él era nuestro amigo y que debería estar. Como pataleta, la liante se ha pillado un rebote del cuidado y amenzando que no iba a ir ni mañana ni ningún día. Luego ha dicho de que nosotros nos encargáramos de anular la quedada del viernes y después se ha dado de baja del grupo. Me parece que cuando dos, tres personas no están de acuerdo con tu criterio, no está mal escuchar e intentar entender que a lo mejor estás tú equivocada, ¿no? Lo que no es normal es ir contra marea de todo el mundo. 

Creo que la gente va por libre y a su puta bola. Lo vengo diciendo desde el inicio del blog y no me canso de decirlo pues a las pruebas me remito. Además, le recordé que estaba muuuuy embarazada como para ir quedando por los sitios. Os voy a ser sincero, a esta lianta le apetecía quedar en un sitio para tomar algo y le da igual lo que el resto piense. 

Al final, mañana no pienso ir, está claro. Lo que no sé es como lo van arreglar el resto pues ella ha dicho que no iba y luego la otra envía un wassap diciendo que mañana como quedamos... increíble. 

No sé qué pasará mañana, pero sea lo que sea, el sábado tendré que llevar yo el regalo y al final, será por mi parte pues si no quedamos, dudo mucho que me den su parte del dinero. He aprendido la lección, para variar pero eso sí, no me van a ver el pelo más. Para mí, se acabaron tantas gilipolleces. Ahora venía mi cumpleaños y pensaba darles evasivas completas para no quedar. Más que nada, porque ya no me apetece. 

Otra cosa que más me jode es que cuando buscas un día para quedar, todas no pueden y tienen excusas absurdas o, incluso, que ir al gym... y permiten ir cuando nuestro amigo está currando. Lamentable. Sinceramente, la situación ha sido lamentable y me sabe fatal por los futuros papás. Pero estoy seguro que tienen a mucha más gente agradable alrededor que esta pandilla de sujetas...

Mañana viernes...  y todo el día!!  Va a ser un día complicado, ya veréis. Pero yo creo que sábado me puede salir bien. Intentaré no hablar mucho del tema y así evitaré tirar más leña al fuego, porque leña.. ya hay... y para rato!!!

Hasta mañana.

Jorge Dexter


No hay comentarios:

Publicar un comentario