viernes, 22 de noviembre de 2013

Blog 20: vaya viernes, por fin es viernes!!

PUes sí, hoy por fin hemos comenzado la rehabilitación. Me han asado como un pollo, me han metido corriente y me han metido en un campo magnético. Ha acabado la sesión con un comentario por parte del fisio que me ha dicho: este fin de semana es posible que estés dolorido y que te sientas raro, el cuerpo raro, es normal después de la primera sesión, no te preocupes. ¿que querrá decir con el cuerpo raro? Y si ya soy raro de por sí, ¿es posible que no sienta nada "raro"? jajaja... Ha sido un poco raro de camilla en camilla y compartiendo con los demás que estábamos allí. Nada que acontecer como novedoso a parte de los hormigueos de las descargas eléctricas. 


En el trabajo hay demasiado movimiento, negativo, por eso. Qué le vamos a hacer. No comentaré nada... hoy es viernes!!

Por lo demás, hoy hemos soltado la pasta para el viaje que haremos de aquí a dos semanas. Una locura de la cual quiero que llegue y pase ya. Se está volviendo una pesadilla más que una ilusión. A ver si pasa ya. 

Hoy no tengo muchas ganas de largar, tengo sueño y ya es tarde (esta entrada está a punto de entrar al día siguiente y eso no puede ser!!).

Este fin de semana me lo tengo que tomar como tomas de decisiones y arreglar muchos asuntos. O sea, que me tengo que poner las pilas sí o sí. 

Mañana nos vemos con más tranquilidad.

Hasta mañana!

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario