lunes, 18 de noviembre de 2013

Blog 16: buscando título...

He querido dejar continuidad en la numeración pero no tenía muchas ganas de escribir una entrada. Más que nada, porque ha sido un día relativamente tranquilo pero por partes. 

Todo el día ha ido más o menos bien pero algunos mensajes del wassap me han molestado de verdad. Para qué hablar más del tema, ¿verdad?

Está claro que hay conversaciones paralelas al wassap principal pues están quedando para mañana a las seis y me han enviado un wassap particular una de ellas. No he querido responder porque no tengo ganas de irme cabreado a la cama. Que hagan lo que le salga del coño a las tres, pero que a mí me dejen tranquilo de una puta vez, coño!! Mañana ya veré qué le respondo. Me ha puesto que me tiene que dar su parte del regalo pero, qué queréis que os diga, por mí, como si se lo quieren ahorrar. Que pocas ganas tengo de verlas... espero no ser muy brusco o borde, pero claro está que no pienso ir y no pienso poner excusa, pienso decirle que no voy a ir. Sin más. 


Cambiando del puto tema, hoy parece que ha vuelto a correr el aire. Joder, espero que me deje dormir pues tengo mucho sueño y quiero descansar. Hoy he tenido que salir al mediodía a buscar a los niños.  Luego hemos ido al mercadona, hemos comido en 15 minutos y hemos ido a buscarlos. He perdido 55 minutos de trabajo que tendré que recuperar este miércoles o jueves. Además, he hecho los deberes de historia, he hecho la cena y la comida de mañana. Que estrés, ¿verdad?

Hoy tampoco he ido a inglés ni creo que vuelva a ir. No sé lo que haré con inglés pero también es otro tema que tengo pendiente para hablar en un futuro, en alguna entrada que no sepa que decir. Pero no me apetece volver y tengo que pensar qué voy a hacer. Tampoco puedo dejar escapar la oportunidad de obtener el título. ¿Kevin? ¿Noemí? ¿mañana? ¿tarde? ¿fumar? No sé... muchas cosas en la cabeza y pocas soluciones. 

Mañana empiezo la rehabilitación y tengo ganas de ver qué pasa, qué me encontraré y a ver si me enseñan  a comportarme como un niño bueno. 

Mañana tendré tema de rehabilitación y ...¿debería ir al cine a 3,50 euros cada uno? Yo creo que no debería dejar perder la oportunidad. ¿Qué pensáis?

Pues nada, mañana  nos vemos de nuevo. De momento, estoy cumpliendo con el blog diario. 

Saludos.

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario