jueves, 21 de noviembre de 2013

Blog 19: Maquiavélica!!

Hoy pasará a la historia como un día épico. Hoy he escuchado la forma más ruin de conseguir un aumento de sueldo. Pero lo peor de todo, pasar por encima y con alevosía de una compañera y por tu propio jefe directo para ir al jefe más alto. Lamentable. 


Hoy, una compañera habitual del desayuno y un servidor, hemos quedado para comer con otra compañera para animarla un poco. De una simple comida hemos llegado a descubrir un dantesco y maquiavélico plan. Me alegra ver que nuestra predisposición a apoyar a nuestros compañeros tiene unos resultados relajantes. No hay que olvidar que el desahogo es el mejor método para soltar toda nuestro fuego incrustado en nuestro interior. Me alegra ver, en  mis propias carnes, que no soy de ese plan y que, por contra,  soy lo contrario, una persona que mira por sus gentes y que nunca jamás haría semejante jauría. Ahora entiendo como estoy tan susceptible y tan decaído. No paran de lloverme demasiados problemas y está´el vaso demasiado lleno. Hay que empezar a sacar tanto mal rollo hacia fuera porque si no, no llegaremos a buen puerto. Esta sociedad es una mierda, pero hay cada una y uno por ahí, que no veas. 

Ya es la segunda vez que lo digo en poco tiempo y es bastante cruel por mi parte pero no me queda más remedio que decirlo: los hijo/as de "su madre" tienen la suerte de que luego nadie se  la devuelve porque actúan siempre rodeados de personas "buenas" que no tienen esa maldad como la tienen ellos/as. De esa manera, te las meten dobladas pero ellos contigo, se salen airosos. Pero he comenzado a dar consejos diciendo que se les devuelva con la misma moneda. Así sabrán lo que sienten los otros cuando ellos lo hacen. Pues hoy, lo mismo. A esta persona, de la forma que ha tratado a sus propias compañeras, habría que darle de lado y hacerle entender que pisoteando  a sus propias compañeras no es un buen método para hacer amigos. Mañana puedes necesitar ayuda y no la tendrás si puteas al personal. 

En fin, que he flipado en colores y, de momento, solo lo sabemos unos pocos y no sé si esto llegará a salir en público. Si sale, será una bomba explosiva. Siento que todo se está yendo a la deriva, por no decir más claro "a la mierda". Me alegra saber y ver que estoy rodeado de buena personas. Creo que ahora, no estoy el sitio o bando incorrecto y me alegro por ello. 

Mañana viernes, descanso y desconexión laboral hasta nueva orden y comienzo de la rehabilitación. Wow!! Mañana puede ser un gran día!! Debería grabarlo en vídeo, jeje!!

Hasta mañana.

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario