lunes, 11 de noviembre de 2013

Blog 9: No hay esperas....

 Hoy he ido a buscar los resultados del tac y no me he podido estar de mirar por si había alguna hernia posible y... no creo que la haya!! ueeeee... Digo no creo pues eso he entendido entre tanta parrafada médica. Ahora solo me cabe esperar a ver qué dice la doctora este miércoles y a empezar a eliminar este dichoso dolor que me está matando.

Hoy, por contra, no sé si ha sido una casualidad, pero me he encontrado mejor de la espalda de lo normal. ¿Será de la alegría de saber que no existía posibilidad  de hernia? ¿O los ejercicios de estiramiento que empecé a hacer ayer domingo han dado sus frutos? Sea lo que sea, hoy tengo la espalda bastante mejor después de haber pasado un finde bastante jodido. Es curioso, porque esta mañana en el trabajo, apenas me podía mover-caminar tenía como calambres. Después de tomarme la medicación, tampoco ha mejorado bastante. No sé, se ha ido casi de golpe. Será que como me he ido a comprar y eso me relaja.. jejeje...



Hoy tampoco he ido a clase. Ya podía haber aguantado el estar sentado en clase, pero he preferido que no. Aunque tampoco estoy muy animado con las clases. He llegado a un punto que ya no me siento a gusto con las clases de inglés. Y no será por las ganas que le pongo al idioma. Es que ya me supera algunas cosas de la escuela y, encima tener que repetir un curso que lo tenía casi aprobado, se me hace cuesta arriba. Pensé en cambiarme de grupo para cambiar de aires. Pero con la ansiedad que eso a mí me genera, no sé si sería peor el remedio que la enfermedad. Por lo tanto, esta semana lo dejaré estar pero la semana que viene o retomo clases o lo dejo definitivamente. Como siempre le digo y aconsejo a mucha gente, hay que valorar mucho las situaciones. Estoy en el penúltimo curso y creo que pierdo más dejándolo que siguiendo aunque no esté a gusto. Es un rollo hacer algo con lo que no estás a gusto. Pero en este caso, pierdo bastante. De todas maneras, tanto sí como si no, tengo que ir a la mía y pasar de todo y de todos. Es mi única salvación si quiero llegar sano y salvo psicológicamente al final del curso. 

Por otro lado, me da rabia no centrarme en lo que me tengo que centrar. Este finde debería haber empezado a leer el libro que me recomendó Joan, debería seguir leyendo el libro de inglés y debería haber leído el temario de historia ya que filosofía me ha matado esta quincena con el tema estrella y absurdo. Odio historia de la filosofía y todo lo relacionado con esa absurda asignatura que es más apta para locos de manicomio que de personas cuerdas. 

Cambiando radicalmente de tema. A todos aquellos/as que sean padres y madres, no decaigáis en vuestro esfuerzo de intentar conseguir aquello que vuestros hijos/as deseen.  No hay nada más precioso que ver la cara de felicidad que ponen cuando has conseguido algo con mucho esfuerzo para ellos. No os olvidéis de eso.

Salud!!

Mañana más.

Jorge Dexter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario