Inicio hoy mi andadura por la blogosfera con un blog totalmente de camuflaje, sin saber quién soy, qué soy, hacia dónde voy y con quien voy. ¿Realmente interesa? Yo creo que no.
Después de ir de un lado a otro y con blogs abiertos donde saben quien soy, me he dado cuenta de que, a veces, no me expreso con total naturalidad y, si lo he llegado a hacer o intentar, acaba dando unos frutos no muy deseados. No es que me importara mucho ese resultado pero acaba por tocarme moralmente y cerrando una puerta más. La gente no está dispuesta a aceptar que otra persona, tenga o no tenga razón, pueda ir en contra de ellas, alegando y justificando mil y una historias sin parar a pensar que el emisor no es una persona perfecta, si no que se siente de una manera y eso es lo que importa. Esta sociedad no está dispuesta a trabajar en equipo. El ego de cada una de ellas no les deja ver o no quieren ver.
También he visto que he tenido mala suerte y he llegado a topar con gente que, después de solventar sus problemas a través del blog que han abierto, han decidido salir de la blogosfera hacia otro sitio diferente. Mi reclamo sería encontrar a gente que les guste escribir en blogs, leer los de los demás e intercambiar todo tipo de comentarios altruistas. Un grupo de gente estable, fijo y asiduos con sus blogs y con los respectivos intercambios. No me apetece ver que los que te encuentras por el camino, acaban desapareciendo en el espacio porque ya "han recorrido el camino hacia la autosuperación y lo demás ya sobra.
Por otra parte, quiero que esto sea mi diario personal. Un sitio donde plasmar mis vivencias diarias y que en el futuro, pueda recuperar para, quien sabe, ¿escribir mis memorias?
De momento, he decidido abrir e ir metiendo entradas diariamente y poco a poco ir dándole forma y color a este blog.
Si has llegado a este blog en estos días, tranqui, lo voy a ir perfeccionando día tras día.
Doy por hecho que será difícil, muy difícil encontrar a gente con quien compartir este blog, pero de momento, será mi diario personal.
A los que vengan, bienvenidos/as sean y espero que os quedéis por mucho tiempo a mi lado.
Jorge Dexter
No hay comentarios:
Publicar un comentario