miércoles, 27 de noviembre de 2013

Blog 21: Ya es miércoles!!

Ostraaaaas!! No sé qué ha pasado pero ya es miércoles.  He  dejado pasar cuatro días desde mi última entrada. Llevaba un ritmo de entrada por día hasta ahora. Pero bueno, quiero pensar que estaba de relax, luego lunes y  pocas novedades que explicar. Bueno, no son pocas pero no me ha apetecido contar nada. De momento, tampoco hay muchos a los que les deba una explicación y estoy relativamente solo en este blog. 

Me gustaría comentar que he notado un antes y un después después de hablar con Joan. Al final, creo que me estoy haciendo a la idea de muchas cosas, aceptando mi compañía e intentando que yo maneje las riendas de mi vida. Llevo tiempo sin notar esa sensación y ojalá no sea sólo algo pasajero, si no algo que empiece por fin y no acabe jamás. Hay cosas difíciles pero que al final se acaban consiguiendo aunque a veces no haya visto un horizonte cercano. 


He creado una nueva canción que me ha encantado y ahora me gustaría ponerle letra para que "alguien" la pueda cantar. Está  claro que ese "alguien" tiene un nombre, pero prefiero dejarlo en secreto de sumario. Una canción en castellano tiene su intringulis y me parece muy floja por mi parte, pero intentaré conseguirlo, pues esta canción puede llegar alto si me lo propongo. Además, me gustaría hacer algún video creaativo, muy creativo con el que pueda pasearlo por mi facebook y que el resto también haga lo mismo y pueda llegar a un número impensable de público. Es algo que me gustaría bastante. Que mi trabajo llegara a mucho público. 

También tengo en mente una pequeña serie muy corta tanto con los niños como con los dibujos del Go animate. Para ello debería tener contacto con el señor M y, ahora mismo me está costando el pensar en volver a hablar y/o trabajar con él. Se que no he estado mucho por la labor y no  he ayudado mucho a que se sienta bien conmigo pues no le he hecho mucho caso. Pero después de lo que recibí, pues pienso que debería ser él quien intentara convencerme de que podíamos volver a ser amigos. Pienso que la gente hace daño pero no hace nada por arreglarlo. Tampoco me  extraña que no lo haga, pues tiene con quien entretenerse y uno, ya no hace falta. Hace tiempo, era la única persona con la que contaba pero fueron llegando nuevos personajes al juego y día tras día me fue dejando a un lado mientras tenía con quien entretenerse. Él no sabe esto. Nunca se lo dije. Pero creo que mi actitud con él fue cambiando con las pequeñas notas que fue teniendo conmigo. Recuerdo en los principios esas horas y horas de chateo y juegos etc... donde estábamos ahí, minuto a minuto con nuestras historias. Un día, después de mucho tiempo, llegaron nuevas sujetas. Cuando llegaban se perdía en el tiempo mientras yo esperaba una triste contestación. Para que os hagáis una idea, entre mensaje y mensaje del messenger, llegaron a pasar hasta 15 minutos!!!, sí, sí... 15 minutos para seguir la conversación. De esa manera, pues una conversación de una hora, a penas llegaba a  las 20 frases. Cuando ya se iban, entonces, la conversación volvía a ser seguida. Hubieron noches que me iba a dormir pensando en que no valía la pena chatear con una persona que te agradecía todas aquellas noches y noches de charla dejándote tirado de esa manera. 

Un día, estas personas, les hicieron una buena jugada. Él se encaprichó y se la jugaron. Justo antes de enviarle a freír espárragos por su mal compañerismo, vino con la pena y el enfado de lo que el habían hecho. Es decir, además de no poder mandarlo a freír espárragos, tuve que aguantar que me explicara lo que le habían hecho y que volviera a estar al 100% por mí y con muchos más proyectos. 

Al tiempo, entró otra persona más y volvimos a lo mismo. Pero a lo mismo o a lo más cabronazo por  su parte de que estábamos haciendo un proyecto conjunto y cuando le envío el proyecto para que se lo mire me contesta: Ahora no puedo, ya me lo miraré... (porque estaba también chateando con otro sujeto y yo era entones el secundario). Y así con más gente que fue entrando y tal.... 

Me crucé un montón después de todo lo que fui viviendo y un día se puso como una moto conmigo por una chorrada. Otro día otra cosa y así día tras día hasta que un día me dijo que si pasaba esto, que si me había enfriado y bla, bla, bla. Al final, le dije muchas de las cosas que me molestaba, a lo que él me dijo que tenía toda la razón del mundo y que como me apreciaba mucho y no quería hacerme más daño, que mejor dejarlo ahí estar. 

No sé si es que soy gilipollas, o si no entiendo el mundo.  En lugar de defender nuestra amistad y de pedir una oportunidad, ahí lo dejamos. Pero está claro que cuando tienes tu entretenimiento diario, ya no te hace falta al único que te hacía compañía dia tras día. Él se enfada cuando le digo esas cosas o le reprochaba otras siempre con sus justificaciones y sus palabras de buen samaritano, pero nunca paró a pensar qué podía pensar yo. Siempre sus discusiones se volvían siempre hacia él equiparando también por él. Es decir, si yo reprochaba qué es lo que sentía yo, él me decía que él también lo podía sentir y así... pues no acabábamos nunca un tema hasta que se acabó definitivamente. Digo definitivamente pues él tiene sus gracietas montadas con todos los que tiene ahora y no veo ningún detalle por su parte. No sé. Estoy tan acostumbrado a que todo el mundo se sienta bien y que siempre que puedo hablo todo lo que tenga que hablar sea bueno o no, que me cuesta creer que el resto no sea capaz de cuidar a la gente que aprecia. 

En pocos días es nuestro cumpleaños (el mismo día). Hace dos años, montamos algo especial, entre los dos. El año pasado, ni siquiera me planteó hacer nada y me adelanté a felicitarle yo. Este año, supongo que me felicitará él, pues es algo que le gusta mucho: quedar bien. Aun así, tengo mis dudas, aunque no muy fundadas, la verdad. Pienso que sí que me felicitará. Si no, por mi parte, lo  haré a última hora, más que nada para comprobar si se acordaría de  felicitarme a mí. Es una tontería, la verdad, pero significa mucho para mí si alguien tiene algún detalle, después de todo. 

Si os soy sincero, me gustaría que fuera un mail largo con muchas cosas que han pasado durante estos días en los que ya cerramos nuestra amistad hace tiempo.  Me gustaría leer  que me echa de menos, o al menos al otro yo,  el de antes de todo el follón. Al igual que me pasa a mí. Pero a veces, la amistad no es igualmente correspondida y creo que, en este caso, él ya tiene con quien entretenerse. 

Tengo la mala suerte de que la gente se mueve por interés y no por un amor más incondicional. Me enfado conmigo mismo por entregarme tanto. Con mis fallos y mis virtudes, pero siempre dándolo todo o casi todo. 

La respuesta a esta entrada la tendremos el día 12. Ahí explicaré si he tenido lo que quería o no. Quien sabe. Igualmente, hay cosas que ya no me gustan mucho. Pero bueno, podríamos intentar separar algunas vertientes. En el fondo, me jode que no le apetezca hacer algo juntos igual como lo deseo yo. Pero no porque no lo quiera, si no, porque no es correspondido y por el motivo de que ya tiene quien le entretenga cada día. 

En fin... amigos... esa especia perdida...

Hasta mañana colegas!!

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario