viernes, 15 de noviembre de 2013

Blog 13: Lección aprendida!!


Y más que aprendida. Hoy esperaba a que me dijeran qué hacían con el regalo y ver si anulaban o no la merienda con la futura mamá. A eso de un ahora antes del evento y viendo que nadie decía ni mú, decido enviarle un wassap a la futura mamá preguntándole si se habían puesto en contacto con ella las muchachas. Me responde diciendo que no, que seguía en pie la merienda y me preguntaba si habían cambios. En ese momento, no entendía si se tenía que anular la quedada como era posible que nadie hubiera dicho nada. Y entonces le dije que yo no iba a ir, que había tomado una decisión y que no iba. Que estaba esperando a que me dijeran algo sobre el regalo pero hasta la hora en cuestión, nadie se había puesto en contacto conmigo. 

Entonces, la futura mamá me dice que ella no le apetece salir a merendar y que si lo hacía era para acabar con el dichoso evento maldecido y que si encima yo no iba pues no le apetecía nada de nada. Total, que al final decide enviar un wassap al resto, en el grupo en cuestión, diciendo que no le apetecía salir, que estaba cansada y que prefería estar en casita, tranquila. Le responde la que se supone que dijo que se anulase la kedada diciendo que no pasa nada, que lo entiende y que se mejore, que la echarán de menos. Ipso facto, envía otra wassap diciendo "Chicas, nos vemos en cinco minutos". En lugar de decir: "no te preocupes, venimos a verte a casa", etc. Según ellas, tenían ganas de ver a la futura mamá. Pero seamos sinceros, lo que querían era merendar y santas pascuas. Lamentable. 

Yo he sido totalmente sincero con la futura mamá y le he explicado, parte de la historia, pues la otra es más fuerte, y hemos quedado en que mañana les llevo la hamaquita. Está claro que aunque me esté arrastrando de dolor, iré a llevarles la hamaca pues el temita ya ha tenido suficiente. 

Luego, la señora lianta, enviando mensajitos en el face ofreciéndose para llevarlos al hospital, preocupándose por el estado de la futura mamá y todo eso... Me ha parecido una total hipocresia por su parte. Ha quedado mal ante el padre y eso, ya no lo arregla nadie. Han tenido oportunidad de decirle que se acercaban a su casa para verla, pero tampoco lo han hecho. 

He tomado ya la decisión y parto peras con todas. Sin duda alguna. A mi los altibajos de la gente, me ponen enfermo, prefiero algo lineal, sin sorpresas. 

Está claro que, releyendo todos los wassaps lo tengo claro de qué palo van y no me gusta nada, en absoluto. Por lo tanto, no tengo ninguna necesidad de aguantar más. El grupo era más grande, pero poco a poco se ha ido yendo la gente. Esta vez seremos Oscar y yo los que nos iremos del grupo, pero por lo menos yo, seguro. 

He hecho todo lo que podido por intentar mediar entre ambas partes y está claro que, al final, me he quedado en un bando. No es un bando ni mejor ni peor, pero en el otro bando, no prefiero volver a entrar. 

Espero mañana hablar de otro tema más alegre aunque con el tiempo que pintan... no sé, no sé. 

Hasta mañana.

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario