sábado, 16 de noviembre de 2013

Blog 14: entregado!

Efecti wonder, entregado y se acabó el culebrón. 

De hecho, sigo esperando que el resto de personas me digan o comenten algo. Si no me dicen nada, que les den por el culo. Ya estoy hasta los huevos de que la gente sea tan capulla y no tengan ni el más mínimo detalle de decir algo. Hasta ahora, nadie me ha dicho nada del regalo. Desde ayer que esperaba que me dijeran algo al respecto y hoy, que saben que ya lo he entregado en su nombre, ni siquiera se han dignado en decirme algo. ¿Será porque he ido sin decirles nada? Será porque he hecho lo que me ha salido de las pelotas. Así de claro. No hay más. ¿No he actuado bien? Que se jodan!! ¿No ha estado bien? Que se jodan! Solo espero no verles más y pasar página. Eliminar a gente de mi vista cuando no me aportan más que disgustos, es un placer. Cerramos el tema (o eso espero).


Hoy ha hecho un día de esos de vientos huracanados. Todo por los suelos en el balcón y, por supuesto, mis plantas que tanto me cuestan mantener, más secas que el copón del puto aire. Pero me alegro de estar en este piso pues recuerdo cómo azotaba el viento en el otro piso donde vivíamos y era un verdadera tortura. Las ventanas y persianas hacían un ruido espantoso y entraba el aire por todos lados. Aquí se escucha el aire que azota por fuera, pero no hacen mucho ruido las ventanas y persianas... menos mal. Ya que estamos pagando mucho más por éste, que al menos sirva de algo. 

Hoy parece que la espalda ya se está portando bien y, aunque me ha dolido por el esfuerzo de la limpieza semanal en casa, no he tenido que sufrirla en mis carnes. Espero que la rehabilitación, la cual empiezo próximo martes, me funcione y pueda volver a hacer lo habitual. 

Hoy, ha tocado día de casita. Con estos vientos, mejor estar en casa. Bueno, yo he salido a hacer unas compras y entregar el regalo pero mi gente ha estado en casa todo el día. Sinceramente, a nosotros nos apetece siempre estar en casa. 

Hoy, también, he hablado por teléfono con mi hermano como novedad (siempre lo hacemos los domingos) pero por cuestiones de logísticas, ha tocado hoy. Cada vez que pasa más tiempo, veo que echa en falta a mi madre y a mí. La distancia es mala y cuando ya lleva tiempo sin vernos, pues más chocho está. De hecho no sé si estas navidades bajaremos a verlos o no. No lo se. Estos gastos tan bestias del viaje, nos va a dejar muy jodidos. Estoy muy enfadado con este viaje y tengo ganas de que pase para no pensar más. Me da dolor de cabeza y no lo estoy disfrutando nada, pero lo haremos. Sea como sea, si no nos vamos, cogeremos billetes para semana santa. La última vez que hablamos ella quería que bajáramos en nuestro coche. Pero yo no estoy dispuesto a estar un viaje tan tenso, prefiero ir en tren que así voy a mi rollo leyendo, escuchando música y pudiendo moverte de un lado a otro. Además, qué coño!!, me mola!! Y claro, es muy fácil decir las cosas cuando tú no vas a conducir y el marrón se lo dejas al otro. Pues no me parece bien. De momento, lucharé por bajar en tren. Y si no quiere, pues le diré a mi hermano que no nos ponemos de acuerdo y entonces, no bajaremos. Que caiga en la conciencia de quien caiga. Yo ya estoy cansado de hacer siempre lo que los demás quieren. Yo también tengo derecho a decidir. 

Eso me recuerda que llegan las navidades. Unas fechas que siempre me ha gustado hacerlas especial, pero que con la familia política que me ha tocado, poca gracia tienen para las fiestas. Y menos cuando serán las segundas sin mi suegro. Aunque tampoco antes habían fiestas. Cuando los niños sean grandes y celebremos las navidades en casa, la alegría será mayor y transmitiré eso a mis hijos y a mis nietos. No quiero que sigan viviendo una vida sosa e independiente como la que pueden llegar a vivir otros. Quiero que tengan alegría, que disfruten quedando con gente y montando fiestas siempre que puedan. Como las amistades. Que tengan amigos con quien quedar y salir y montar fiestas como hacíamos nosotros. Ahora menos, mucho menos pues no nos sobran los amigos, no. Algo hacemos, pero para mi gusto, me faltaría unos buenos amigos con quien pasar cada evento juntos, con alegría y buen rollete. 

En fín, mañana domingo de descanso, plancha, paseo, cine y.... sorpresa!! ¿Qué? Mañana lo sabremos.

Hasta mañana. 

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario