martes, 19 de noviembre de 2013

Blog 17: Desconectado...

No quería hablar del tema de estos días, pero es que siempre pasa algo. Pero seré breve, pues hay cosas más importantes hoy que explicar. 


Resumiendo: después de un mes buscando un día que nos fuera bien a todos y de verme involucrado en una situación  absurda, hoy se  han puesto de acuerdo el resto sin consultarme si me iba bien o no. Está claro que me presenté en casa de los papis este sábado sin decírselo a nadie, pero es que ya estaba con las partes infladas y se lo merecían. Por loo tanto, paralelamente al grupo de wassap público, han quedado de acuerdo en el dia y hora: hoy a las seis. Y así me lo han hecho saber. Si me iba bien la hora que han escogido. Pues que bien. Tantos días mirando por los demás, dando la cara y como recompensa, deciden un día sin mí. Ayer noche me lo preguntaron, y esta mañana la lianta me dice que han quedado, que si voy a ir se esperan y me dan su parte del regalo (lo pagué todo yo) que si no, entran si mí, que se lo confirmara. Pues así lo he hecho con un mensaje corto y claro: "Pues te confirmo que no iré". Sin más. No he obteenido respuesta y a las demás ni he contestado a una que me ha enviado un wassap y a otra que me ha llamado y que no he contestado. Es que no tenía ganas ya, la verdad.

Cuando he llegado a casa se lo he comentado a la parienta. Han estado quedando paralelamente pero me extraña porque no en el grupo general. Por lo tanto, no he formado parte de este encuentro. Y si no formo parte, no pienso ir. A lo  visto, el futuro papi se ha dado cuenta de que las otras hablaban por otro lado y me ha enviado un wassap  comentando que iban las tres a su casa y que suponía que yo también iba (se debe de oler que no se nada). Pero tampoco he contestado. Arisco total. Y para que no me molestasen más, he apagado el móvil hasta mañana. Mañana ya contestaré a mensajes o llamadas que me encuentre... si me apetece, claro. 

Espero que ahora si, esté el tema zanjado. Por el amor de dos!!

Cambio de tema!! Hoy empezaba mi primer día de rehabilitación. Eso donde tengo puesta toda mi esperanza de que el dolor de espalda desaparezca de mi vida!! Todo preparado y hacia allí que me he ido. Pero....Pero...Pero... me apunté mal la cita... sí. Era mañana, no hoy! Me cago en toooo. Pero mira, he descubierto que mañana, al ser el primer día, es el día de la entrevista. Vamos, que no voy a empezar todavía los ejercicios. Cachis... Pues nada, otra vez para casita con las ganas entre las piernas. 

Ah, y sigo sin hacer los deberes que me puso Joan. No sé qué diré ni que me dirá... bueno sí, me dirá lo que ya espero, si no quiero hacerlo, si no quiero mejorar pero... es que es tan difícil!! Y además, sólo tengo ganas de llegar a casa y quedarme allí, tranquilamente, alejado del mundo que me rodea. Sí que salgo a donde haga falta, pero no me apetece dar vueltas así, sin tom ni son. 

No sé. Mañana debería ponerme como primer intento, ya que es el día perfecto. Pero ya veremos, ya.... seguro que mañana, tampoco están hechos, los deberes.

Hoy ha aparecido por aquí un buen chaval llamado Alberto que espero que se quede bastante por aquí. He comenzado a buscar por ahí, sitios que me gusten (que aun no me he movido) y lo he conocido a él y a su blog. Me encanta también la forma y el optimismo en el que se le ve en su blog y su historia. Con fuerza de voluntad y muchas ganas se pueden conseguir muchas historias. Aprovecho para recomendar un libro que tengo preparado para empezar a leer y está recomendado por un buen psicólogo: Tratamiento psicológico del pánico-agorafobia de Carmen Pastor y Juan Sevillá. Ahora solo me falta leerlo y no recomendarlo tanto a los demás. 

Pues nada, mañana más.

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario