sábado, 9 de noviembre de 2013

Blog 7: No levantamos cabeza...

Creo que en esta entrada ya dije que tenía que hacerme un tac y al final lo hicimos sin problema. Llevo un pequeño descontrol y no sé si expliqué cómo fue o "ola k ase". Fue bien pues sólo era un tipo anillo y no el tubo por el cual no todos quieren pasar. Los resultados ya estaban ayer pero no he ido a buscarlos. Iré lunes a recogerlos y hasta el miércoles a las 17 horas no sabré el resultado. Aunque por lo que me he estado documentando, podría ser una cifosis dorsal. Corregir con un poco de rehabilitación y ya está. 

La cosa es que ayer se me acabó la medicación y ya tengo que ir pasando sin ella, pero es que estoy de un dolor en la espalda que no os quiero ni agobiar. Creo que mañana volveré a comprar más sobres y a seguir tomándolo pues así no se puede vivir. Por lo menos hasta que me vea la doctora y ella ya decida qué hacer conmigo. Tengo la esperanza de que empezaremos a arreglar cosas, pues si no, a mí me va a dar algo. 

Por otra parte, Joan me puso deberes y entre una cosa y otra, no los estoy haciendo. Algo tendré que hacer, pues no quiero volver a verle sin los deberes hechos. Pero es  que, tal y mi estado, no me apetece nada estar dando tumbos de un lado a otro si lo que quiero es descansar, relajarme, dejar mi espalda en completo reposo. Aunque también llevo así tiempo, pero en fin, que este miércoles espero tener ya un planning de verdad hecho para conseguir superar esto que me está pasando con la espalda desde hace cuatro meses.

Un saludo a los que me leéis. 

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario